* Guadalupe sería la tercera ciudad en México en contar con el ISO 9001:2008

 

* Se garantizaría servicio de trámites como lo merecen los ciudadanos de Guadalupe 

 

* Destinar el menor tiempo posible en procesos administrativos municipales

 

Con la intención de brindar a las familias de Guadalupe atención pronta y expedita el candidato de la Alianza por Tu Seguridad a la alcaldía, Francisco Cienfuegos proyecta alcanzar la certificación de calidad ISO 9001:2008 en el servicio de trámites y atención al ciudadano que presta el Municipio.

En la firma del compromiso número 30,  el abanderado priista dijo que en caso de que los ciudadanos le brinden la oportunidad de ser el próximo alcalde, ofrecerá asistencia transparente, eficaz y eficiente, como lo merecen las familias de Guadalupe.

Acompañado de su equipo de trabajo, Cienfuegos garantizó el compromiso de un servicio que tendrá su administración con quienes soliciten cualquier apoyo por parte de la autoridad.

“Estamos comprometidos con los procesos y procedimientos para que se les garantice a los habitantes del municipio que cualquier procedimiento que este ofreciéndose ante el público, por parte de la administración, será de certificación”, comentó el abanderado priista.

La certificación permitirá estandarizar los procesos para ofrecer servicios públicos de calidad, a través de capacitación constante.

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC), que se centra en todos los elementos de administración de calidad, con los que se debe contar para tener un sistema efectivo que permita administrar y mejorar la calidad de los servicios.

Actualmente ciudades como Abu Dabi, en los Emiratos Árabes; Dallas en Estados Unidos; Ajax, Francia; Durango y San Luis Potosí cuentan con la certificación ISO 9001:2008 para mejorar la calidad en sus servicios.

“Hay que garantizarle a las familias que la atención va a ser pronta, expedita, eficiente y eficaz y tendrá un nivel de atención que merecen las familias de Guadalupe”, consideró.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *