Para que las familias nuevoleonesas tengan mejores lugares de esparcimiento y  recreación, los candidatos del PAN a la Gubernatura y a la Alcaldía  de Santa Catarina, Felipe de Jesús Cantú y Héctor Castillo Olivares, respectivamente, firmaron un compromiso para crear un parque acuático dentro de La Huasteca.

Este viernes, los aspirantes de Acción Nacional firmaron dicho compromiso para que en caso de favorecerles el voto,  impulsarán la construcción de este parque acuático en los primeros dos años de administración.

El parque acuático contempla instalaciones para que los ciudadanos puedan tener un momento de esparcimiento y convivencia familiar,  y se aproveche también  la naturaleza para el ecoturismo pero preservando  siempre la flora y fauna de la zona de La Huasteca.

Además de los candidatos panistas a la Gubernatura y la Alcaldía de Santa Catarina, también estuvo presente el aspirante a diputado local por el Distrito 18, Marcelo Martínez, quien firmó como testigo de honor este compromiso para la creación del parque acuático en La Huasteca.

“Nos hemos comprometido a echar a andar este parque que tenga el atractivo, que no tengan que ir a buscar a otras entidades y que puedan hacerlo aquí mismo en el estado, pero sobre todo con esta hermosa vista, que en cualquier parte del cañón de La Huasteca se encuentra”, comentó Felipe de Jesús Cantú.

Los aspirantes pactaron trabajar de forma conjunta para que también desde el Congreso se impulsen las acciones necesarias para la construcción del parque acuático en La Huasteca.

Tras firmar el compromiso para la creación de este parque acuático,  Felipe de Jesús Cantú y Héctor Castillo Olivares practicaron rapel en esta zona, convivieron con paseantes que se encontraban en este lugar y escucharon sus propuestas e inquietudes.

También los candidatos del PAN acudieron a la cortina “Rompepicos”, donde acordaron seguir impulsando obras en materia hidráulica para evitar que se presenten graves daños y pérdidas de vidas humanas al momento de registrarse lluvias.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *