Un programa calendarizado para el mantenimiento de plazas públicas proyecta implementar el candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, de llegar a la presidencia a partir del primero de noviembre.

Así lo informó, al firmar su Compromiso de Campaña No. 25, para  rehabilitar la plaza de la colonia Andalucía, donde recogió las peticiones de los vecinos para mejorar el área verde.

El aspirante albiazul consideró que para mantener siempre en buen estado este tipo de espacios, se requiere brindar mantenimiento constante y por ello en coordinación con los vecinos se fijarán fechas para realizar estos trabajos.

A petición de los habitantes, la plaza pública será equipada con luminarias, bancas, juegos infantiles, aparatos para ejercitarse, árboles de la región, cancha, andadores, en lo que se invertirán aproximadamente 500 mil pesos.

“Vamos a dividir la plaza en cuatro partes, una para juegos infantiles, otra donde estén los aparatos de ejercicio,  la cancha deportiva y una más para un huerto comunitario para que los vecinos se ayuden en su economía familiar y de unan más como comunidad”, indicó.

En el evento, Fuentes Solís estuvo acompañado por Yanira Gómez y Mercedes García, candidatas a diputadas locales por los distritos No. 9 y 10 respectivamente.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *