Para que a los guadalupenses “No les llueva sobre mojado”, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo contempla resolver el problema de drenaje pluvial en 22 zonas de alto riesgo, de otras no clasificadas como peligrosas y de la zona centro del municipio.

Indicó que se contemplan hacer inversiones de al menos 50 millones de pesos en los lugares señalados por el Atlas de Riesgo además solucionar el problema de inundación de algunas colonias como Eduardo Caballero o Cañada Blanca que no están dentro de estas clasificaciones, pero que cada vez que llueve se inundan afectando el patrimonio de los vecinos pese a que cuentan con drenaje.

“Resolver lo más posible estos 22 puntos (de riesgo)  y otras zonas que aunque no estén en el atlas de riesgo se inundan y son causas de perdida de patrimonio por parte de los vecinos de Guadalupe. La inversión aproximada podría llegar alcanzar hasta los 50 millones de pesos, por los tres años”, informó.

El aspirante panista quien estuvo en el arranque de las campañas de diputados federales agregó que otra de las zonas donde se inunda cada vez que llueve es en el centro del municipio por lo que también ahí pondrá mucho énfasis para que esto quede resuelto de raíz y no solo tapar baches con concreto hidráulico.

“Algunas partes del centro de la ciudad (se inundan) es muy importante decir esto porque no se puede poner asfalto  o concreto hidráulico para que nunca pueda haber baches, si no está resuelto lo de abajo entonces es una mentira lo que dicen los demás candidatos cuando proponen al ahí se va  nada más como para quedar bien que van a contratar este tipo de pavimentos, sino resolvemos y en Guadalupe falta mucho drenaje”, puntualizó.

A UN MES DE SU CAMPAÑA REDOBLARÁ ESFUERZOS

A un mes de su campaña Robledo Leal  dijo que ha caminado por varias colonias del municipio llevando sus propuestas que han sido bien aceptadas por los guadalupenses, pero que redoblará esfuerzos para estar en cada vez más lugares y no como su contrincante que solo sale en los medios de comunicación.

“Esta primera etapa fue de nosotros,  creo que está claro que hicimos los eventos más  cercanos a la gente, tuvimos más colonias recorridas  salude a más personas que el rival, hice mejores propuestas que él, estoy caminando Guadalupe , no nada más saliendo en los medios de comunicación como si caminara eso es una clave,   al final del día él es el que está acusado, de manera  confirmada de haber hecho una campaña ventajosa en su publicidad, así que el que está modificando todo sus panorámicos, sus calcomanías que tenga en la calle” ,concluyó Robledo Leal.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *