Incrementar las rutas del transporte urbano en el norte de Nuevo León y llevar empresas que generen empleo, fueron los compromisos que Ivonne Álvarez García, hizo este sábado durante una reunión en el municipio de Bustamante, con los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales de esa área del estado.

La candidata a la gubernatura de la coalición “Alianza por tu Seguridad”, dijo que, de ganar la confianza de la gente, trabajará en la reorganización del transporte urbano para incrementar el número de rutas y mejorar los tiempos de traslado de los usuarios.

“Es una necesidad muy fuerte de la población de estos municipios, donde requieren que haya más rutas para que pasen más seguido y que puedan eficientizar los tiempos al ir a su trabajo, a la escuela o al ir a cualquier otra necesidad”, precisó la candidata.

Ivonne Álvarez indicó que el tema se analizará en la plataforma “Propuestas por Nuevo León”, en el foro de Desarrollo Urbano, Vialidad y Transporte Público, que se realizará los días 4 y 5 de mayo, donde la Cámara del Transporte participará para sumar esfuerzos y brindar soluciones a los usuarios del transporte urbano del estado.

En el tema del empleo, la abanderada señaló que incentivará a las empresas para que se instalen en la zona norte de Nuevo León, para que el desarrollo económico se genere en esos municipios y los habitantes no emigren en busca de mejores oportunidades laborales.

“Tenemos que incentivar y promover el norte de nuestro estado en la parte de desarrollo económico de Nuevo León, para poder fomentar que las empresas vengan y se establezcan aquí a estos municipios y generen empleo y que puedan dar la oportunidad de que la gente pueda salir adelante; lamentablemente la gente no trabaja aquí, tiene que irse a trabajar a otros lugares y tienen que salir de su municipio porque no hay empleo, entonces tenemos que fomentar fuertemente a la iniciativa privada”, precisó la candidata.

Centros de salud las 24 horas del día con médicos especialistas, rehabilitación de las carreteras y caminos, seguridad y apoyos a la educación, también fueron compromisos que Ivonne Álvarez hizo para la zona norte de Nuevo León.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *