Al participar en el arranque de campaña de los 12 candidatos a diputados federales del estado, por el PRI y el Partido Verde, Ivonne Álvarez García, aseguró que  trabajará de manera estrecha con los legisladores para atraer los recursos que se requieren para construir un mejor Nuevo León.

Durante un evento con miles de simpatizantes, y ante el Dirigente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, la abanderada a la gubernatura de la coalición “Alianza por tu Seguridad”, dijo que de ganar la confianza de la gente, su trabajo como gobernadora será en conjunto con los próximos diputados federales, para obtener los fondos que ocupa Nuevo León y aplicarlos en diferentes proyectos.

“Además de reformar, van a ir en busca de recursos para tener más seguridad, que es lo que quiere nuestra gente; más recursos para tener más educación, y ampliar la cobertura de hospitales y de centros de salud; más recursos para obras que se necesitan en nuestro estado, de infraestructura y de desarrollo social; más recursos para educación, más recursos para el campo, más recursos para que mejoremos la calidad de vida de nuestra gente; vamos por más recursos para que a Nuevo León, le vaya bien”, aseguró.

Ivonne Álvarez conminó a los abanderados federales de Nuevo León, a crear su plataforma con las necesidades que recopilen durante sus campañas.

“No solamente vendrán a conciliar y a consolidar las reformas estructurales que ya se realizaron, son diputados que le van a ayudar a Nuevo León con lo que necesita, son diputados que además de seguir reformando la historia de México, van a llevar la voz de la gente y cómo la van a llevar, escuchando a la gente, las propuestas las van a hacer a lado de ustedes”, expresó la abanderada.

En el evento, César Camacho Quiroz, dio el banderazo para el inicio nacional de las campañas de 300 candidatos a diputados federales que participarán en los comicios del 7 de junio en todo el país. 

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *