Para continuar mejorando las condiciones de los habitantes de Santa Catarina, Ximena Tamariz y Cleo Treviño, quienes van en fórmula por la diputación del Distrito 1 federal, se sumaron al proyecto del candidato del PAN a la Alcaldía de este municipio, Héctor Castillo Olivares y hoy arrancaron oficialmente su campaña rumbo al Congreso de la Unión.

Los aspirantes panistas realizaron diversas actividades este domingo al iniciar las campañas federales  entre las que destacan pegoteos a la entrada del parque La Huasteca y sobre la Avenida Manuel Ordoñez a la altura de un centro comercial, así como también pinta de bardas.

El candidato a la Alcaldía apuntó que a pesar de la temporada vacacional se continuaron con las actividades de campaña.

“Hoy iniciamos con Ximena y Cleo  que van en fórmula, tuvimos una pinta de barda, pegoteo en la Huasteca y aunque bajó la afluencia de gente que salió fuera de la ciudad nosotros seguimos trabajando”, dijo.

Durante el pegoteo los candidatos saludaron y entregaron publicidad y trípticos  a los automovilistas para que conozcan sus propuestas y concretarlas en caso de favorecerles el voto el próximo 7 de junio.

Castillo Olivares agregó que se continuará teniendo una campaña de mucha cercanía con la ciudadanía para conocer sus inquietudes a fin de ofrecerles una solución.

“En esta actividad, tanto un servidor, el candidato a diputado local y ahora que se incorporan la candidata a diputada federal en fórmula es seguir trabajando con la gente en esa reunión vecinal, vamos a las colonias, actividades como el pegoteo, siguen los recorridos y es la cercanía con la gente y que nos vean que somos esos candidatos que andamos en la calle”, expresó.

Por su parte la candidata a diputada federal por el Distrito 1, Ximena Tamariz, indicó que pugnará por recursos para que Santa Catarina pueda cubrir las necesidades de sus habitantes e impulsará acciones en apoyo a la economía familiar.

“La prioridad es gestionar los recursos que se necesiten para que la administración municipal pueda continuar con el trabajo por el vine  de la ciudadanía en cuestión  de infraestructura, seguridad, empleo; vamos a apoyar para que las familias no se vean  afectadas en su economía con los impuestos que se autorizaron con la reforma hacendaria”

Además Cleo Treviño, compañera de fórmula de Ximena Tamariz,  solicitó a los ciudadanos santacatarinenses su voto para llevar a la práctica sus propuestas.

“Queremos solicitarles a todos los ciudadanos que nos apoyen y avisándoles que próximamente vamos a estar por sus casas llevándoles las propuestas, que surgen de una necesidad que Santa Catarina tiene”, manifestó.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *