La candidata a la gubernatura de la coalición “Alianza por tu Seguridad”, Ivonne Álvarez, se comprometió a reforzar la profesionalización técnica y los lazos entre instituciones académicas y empresas.

El objetivo, dijo, es preparar más profesionistas técnicos, dada la creciente demanda de capital humano en ese rubro.

Durante una visita a la empresa de pinturas Osel, la aspirante destacó la importancia de sumar esfuerzos en el tema.

“Mi compromiso con ustedes (empresas), es seguir profesionalizando el área técnica, tenemos que promover y fomentar que los jóvenes, aquellos que quieran emprender o tener una herramienta, o un oficio, que esto les permita trabajar y luego, no quitarles la expectativa de poder tener una licenciatura o una ingeniería”, precisó.

Prometió, que de ganar la confianza de la gente, redoblará la sinergia gobierno-empresas, a través de las instituciones académicas de formación técnica como CETIS, CONALEP, CBTIS y órganos como CECyTE.

El rubro de becas fue otro de los compromisos en los que Ivonne Álvarez aseguró crecimiento, a fin de dar oportunidades a quienes deseen superarse con sus estudios.

El recorrido fue guiado por directivos de Pinturas Osel, como Oscar Elizondo, Gerente Nacional de Ventas Directas; Gerardo  Elizondo, Director  General; Juan Manuel Elizondo, Director General Adjunto y José Oscar Elizondo González, Presidente de Consejo.

En la visita también estuvieron presentes Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Guadalupe; José Luis Garza Ochoa, candidato a diputado local por el Distrito XIV y Daniel Torres, candidato a Diputado Federal por el Distrito VIII. 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *