-Empleará a jóvenes egresados de diferentes universidades

-Adquirirán experiencia y desarrollarán sus capacidades

Oportunidades de trabajo para los jóvenes es una de las acciones más del candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal quien contempla brindar el primer empleo profesional a los estudiantes egresados de las diferentes facultades.

Durante su recorrido por las colonias Guadalupe Chávez y Agua Nueva, los vecinos le solicitaron ayuda para que los jóvenes que recién egresan de las universidades encuentren un empleo, ya que por falta de experiencia no se los brindan.

“Les piden experiencia  y obviamente no se tiene, por ese tipo de cosas no se les da trabajo, hay muchas áreas en el gobierno municipal donde la gente puede practicar, por lo menos para hacerle válida una experiencia profesional”, comentó Alfonso Robledo que incluso, podrían ser de gran apoyo humano fresco y talentoso.

Publicidad ventajosa de priistas crea confusión

Por otra parte al ser cuestionado sobre la publicidad de su contrincante del PRI el cual ya debió de haberla retirado por promover un programa estatal; Robledo Leal  dijo que ésta ya no debe de estar en las calles o en su caso modificarla ya que genera confusión entre la población.

“A todas luces queda muy claro que tanto la palabra como el símbolo están  en la credencial de las personas afiliadas al programa “PASO”, el programa asistencialista. Tuvo que haberla retirado toda hace dos días”, sentenció el candidato panista a l.a alcaldía de Guadalupe-

Por último dijo que la Comisión Estatal Electoral debe de retirarla, y analizar bien el caso ya que esto genera también gastos de campaña.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *