Hartos del clima de inseguridad en el que viven y con la esperanza de que sus hijos cuenten con espacios para practicar deportes, habitantes de la colonia La Ermita solicitaron al candidato del PRI a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera, ponga más vigilancia y reconstruya la cancha de ese sector.

Morales Rivera pudo constatar personalmente las pésimas condiciones en que se encuentra ese espacio y les aseguró que con el Gobierno del Cambio que pretende establecer, habrá más espacios para hacer deporte, debidamente habilitados y seguros.

“Vamos a reforzar la seguridad, nuestro proyecto incluye el establecimiento de una nueva policía, con elementos capacitados, preparados para servir a la gente, en esa nueva policía, estará también la policía de barrio, que serán elementos destacamentados en las colonias que más lo requieren.

Al ver las condiciones en que se encuentra la cancha de esa colonia, abandonada, llena de piedras y con hierba crecida a su alrededor, Morales Rivera se mostró molesto por el poco interés que muestran las autoridades municipales para atender este tipo de necesidades.

“Esto no es de presupuesto, esto es sólo ganas de hacer las cosas. Para rehabilitar este lugar no es necesario hacer una gran inversión, realmente es poco el dinero que se ocupa aquí…, es simplemente ganas de hacer las cosas”, señaló el candidato tricolor.

Indicó que Santa Catarina es un municipio que ha sido abandonado por sus autoridades municipales, a las que no les interesa en lo más mínimo cumplir con sus obligaciones con la ciudadanía, por eso, el Gobierno del Cambio trabajará de la mano de los ciudadanos, para juntos resolver los grandes problemas que tiene la ciudad.

“Vamos a trabajar con la gente, cerca de ella, ver sus necesidades, implementar mayor seguridad, habilitar parques, plazas, canchas como esta, que están abandonadas totalmente, derruidas y que en estos momentos sólo sirven como refugio de malvivientes”, puntualizó.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *