Iván Garza, candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, inició una campaña de concientización entre los regiomontanos para que tomen las precauciones debidas en este periodo vacacional.

Junto con su equipo de campaña repartirán volantes en los cruceros de la ciudad para llamar a la prevención en el hogar al asegurarse dejar cerradas la llaves de paso del gas y del agua, además de proporcionarles los números de emergencia.

“Que la gente que va salir de la ciudad tome las precauciones debidas tanto con su vehículo como en su domicilio, que puedan tener los teléfonos de emergencia a la mano, que puedan encargarle a una vecina o vecino, su casa y su ven algo extraño lo pueden reportar de inmediato a los teléfonos emergencia que están en este volante”, explicó.

Iván entregó la información a los conductores que circulaban en su vehículo por el cruce de Bulevar Acapulco y Avenida Garza Sada, además, se estarán distribuyendo en diversas zonas de Monterrey.

“La intención de nosotros en esta candidatura, como candidato a Alcalde de Monterrey,  es promover la conciencia de cuidarse, si van a salir de viaje que revisen su automóvil, que puedan verificar que todo el sistema de su auto esté en perfectas condiciones para que la familia regrese con bien aquí en Monterrey”, agregó.

La información se entregará entre el lunes y martes en cruceros, zonas turísticas y de paseo, como una medida para generar conciencia de la prevención.

Los teléfonos de que se incluyen en el impreso son el 060 para emergencias en Monterrey; Protección Civil municipal 8375-4909; Policía de Monterrey 8125-9400 y 8125-9494.

También el Auxilio Vial en el 8305-0960; Cruz Verde 8311-0033 y 9311-0014; la Cruz Roja 065 y 8375-1212; Bomberos 8342-0053 al 05, entre otros.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *