-Por lo que solo contempla pasos peatonales para personas invidentes.

Ante el descuido financiero de la actual administración, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, dijo que hará un estudio para crear pasos peatonales para personas invidentes en Guadalupe.

“Hacer un estudio de eso (paso peatonales) porque no sé qué tan quebrado me van a entregar el municipio estos señores que están  ahorita y si va alcanzar  para hacer en los próximos dos años. No hay semáforos que les puedan ayudar a escuchar  en que momento está el rojo en que momento está el verde”, comentó.

El aspirante panista insistió que aún no sabe con qué recursos contará por lo que contempla que dos años más el municipio pueda contar con semáforos inteligentes, por lo pronto dijo que se capacitarán  a los agentes de tránsito para que apoyen a este sector de la sociedad, además de que les mejorará sus condiciones de trabajo.

“El asunto de poner a trabajar a los agentes viales, además de mejorarle sus condiciones de trabajo”, comentó Robledo Leal.

Esta es una de las acciones que el aspirante panista llevará a cabo dentro de su programa 300+300 ya que es una solicitud  por parte de los vecinos de varias colonias.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *