El Alcalde Mauricio Fernández Garza y las Madrinas de San Pedro hicieron la entrega formal de la vivienda rehabilitada al Sr. Antonio Cortés, vecino de la colonia El Obispo.

 

La Presidenta del Consejo de Madrinas de San Pedro, Alejandra Hinojosa, comentó que la vivienda anteriormente se encontraba en un estado muy deteriorado, quemada, sin luz, sin drenaje sanitario, sin ventanas, basura en los patios y cuartos y sin ningún mueble, pero con el apoyo de los vecinos que les dieron a conocer el caso pudieron intervenir para su remodelación.

 

La rehabilitación de la vivienda tardó aproximadamente 6 meses y, además, se apoyó al Sr. Antonio para llevar un tratamiento por sus problemas de alcoholismo y drogadicción.

 

Las madrinas mencionaron que la casa mejoró bastante ya que prácticamente fue un cambio del 100%, se le puso baño, azulejos, ventanas, tuberías, cableado y es un caso especial dentro de la colonia y que los vecinos de la cuadra han estado muy al pendiente.

 

El Alcalde recorrió la casa para ver las mejoras que se llevaron a cabo e invitó al Sr. Antonio y familiares a que la cuidaran y aprovecharan esta nueva oportunidad y para que tengan una buena calidad de vida y un lugar digno de vivir.

 

Por su parte, el Sr. Antonio Cortés, agradeció el apoyo para la reconstrucción de su casa.

 

En el evento estuvieron presentes también Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Mónica Estrada, Coordinadora del CAP y  Ana Valdez, Erika Lankenau, Yvonne Odriozola y María José Sada, Marinas de la colonia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *