Brindará Adrián de la Garza atención integral y prevención de salud

Llama candidato del PRI, PAN y PRD a enfocarse en esta campaña en los problemas serios de la sociedad.

Este domingo, en el marco del Día Mundial de la Salud, Adrián de la Garza Santos, aspirante a la alcaldía de Monterrey habló sobre su proyecto en este rubro.

Previo a recorrer el mercado Penitenciaría, el candidato de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León, anticipó que restablecerá el programa “Médico de Barrio” para la atención y prevención de enfermedades de la población más vulnerable.

“El tema de justicia social tiene que ver con la salud… lo que queremos con este programa es trabajar en la igualdad social, que todos tengan acceso a la salud, y principalmente, poder detectar enfermedades que si se detectan muy tarde pueden tener efectos fatales”, adelantó.

Otros aspectos que atenderá para combatir los problemas de salud son la contaminación, buscando una mejoría en la calidad del aire que respiramos; así como el abasto de agua potable con un programa que resuelva la crisis hídrica.

Hizo un llamado a la comunidad y medios de comunicación a prestar atención a los problemas graves que padecemos como la carencia de agua, los crímenes contra mujeres, la desaparición de personas, los homicidios y secuestros que ocurren en municipios aledaños a la zona metropolitana.

“Vamos a centrarnos en las cosas que realmente preocupan, en qué tenemos que hacer para poder cumplirle a la gente, para poderles satisfacer lo que nos están pidiendo como autoridades y también, quienes han hecho mal o no han cumplido su palabra, que la gente los juzgue este dos de junio”, exhortó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *