Durante el primer día del mes de Enero del 2017, el municipio de San Nicolás recaudó 2 millones 960 mil pesos, de un total de 2 mil 582 expedientes catastrales, de nicolaítas cumplidos que acudieron a liquidar su impuesto predial en los 12 módulos instalados para este fin.

 

El Pabellón Ciudadano permaneció abierto de 7:00 a 13:00 horas y el resto de los 11 módulos tuvieron un horario de 8:00 a 13:00 horas, mismos que estuvieron vigilados por elementos de POLISAN para la seguridad de los contribuyentes.

Los ciudadanos realizaron su pago con rapidez, gracias a la sucursal de Banco Afirme que ahora opera en el interior del Pabellón Ciudadano, ya que se incrementó el número de cajas receptoras.

 

A partir del 2 de Enero, el Pabellón Ciudadano permanecerá abierto de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas, mientras que en las 11 delegaciones instaladas en diversos puntos del municipio el horario será de 8:00 a 17:00 horas  de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.

 

Cabe destacar que a los nicolaítas que acudieron a pagar su impuesto al Pabellón Ciudadano se les brindó la atención en la Plaza Principal Bernardo Reyes, donde se les ofreció café, champurrado y pan.

 

El impuesto también se puede liquidar a través de la página de internet (http://consulta.sanicolas.gob.mx/consultaweb/predial.aspx) con tarjeta de crédito de cualquier banco.

 

Así como en los bancos Santander, Banorte, Scotiabank, HSBC, BANAMEX y Afirme. Y en este año se incluyen establecimientos comerciales como Seven Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro y Benavides.

 

Las delegaciones municipales disponibles para realizar el pago son, además del Pabellón Ciudadano, el Auditorio Jorge A. Treviño, el Comando Móvil, Andalucía, Pasaportes, La Pérgola, Las Puentes(en el Parque Las Arboledas), Centro Médico Valle Dorado, Unidad Laboral, Industrias del Vidrio, Tesomóvil (Col. Cuauhtémoc) y Servicios Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *