14 DE MARZO 2016 MONTERREY NUEVO LEON RUEDA DE PRENSA DE YURI EN LA ARENA MONTERREY FOTO EMILIO VASQUEZ MEXPRESS

Renovada y con una producción superior a la anterior; regresa Yuri a la ciudad.
La cantante trae este próximo 9 de abril el ‘Tour Invencible 2.0’, en el cual prácticamente cambio la totalidad de show, con el que se presentó el año pasado, en el cual además reitera es el más caro que ha producido la artista en su carrera.
En su visita que tuvo a la ciudad para promover el espectáculo que ofrecerá en la Arena Monterrey, mencionó que se hizo muy al estilo de los que se pueden ver en Las Vegas y se inspiró en el trabajo realizado por Céline Dion, Britney Spears y Cher.
“A mí me encantaría llevar este show a Las Vegas porque ahí fue donde me inspiré para hacerlo, al ver los shows de Cher, Céline y Britney, los shows de todas estas artistas que admiro muchísimo”, apuntó sobre su nueva gira, “¡Se van a ir de espaldas!, cuando lo vean”.
Además esta fecha es importante y especial, debido a que se aprovechara para grabarlo en CD y DVD, y con la mejor calidad, debido a que en la actualidad no existe en México una cantante que haga esto, de ahí que se animó a llevarlo a cabo.
“Dije: ‘Esto es bien raro que en México se presente’, y por eso fue que me tardé dos años en prepararlo, porque me tuve que rodear de patrocinadores porque es un show muy costoso que no podía presentarlo yo sola”, agregó la interprete.
Para aquellos que ya vieron la gira que inicio en Auditorio Nacional y luego llego a tierra regias, ahora se toparan con algo completamente diferente y es que tanto el vestuario de Yuri y su bailarines, como el concepto está cambiado.
La veracruzana señaló que el diseñador mexicano Alejandro Mata, fue quien se encargó del 90 por ciento de los vestuarios, además de contar con algunos trajes de Charbel Zoe, quieén realizo el que uso J Lo., para su show que tuvo en Las Vegas.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *