UNV 2015-03-06 EROS RAMAZZOTTI

El próximo mes de octubre llegará a México ‘Perfetto Tour 2016’, la nueva gira del cantante italiano, Eros Ramazzotti, después del gran éxito en 2015 con la primera parte con más de 230 mil espectadores. Sus presentaciones serán el
18 de octubre la Ciudad de México, el 20 actuara en Monterrey y el 22 en Guadalajara.
La venta de boletos comenzará el 18 de marzo con preventa exclusiva para tarjetas habientes Santander.
La segunda parte de ‘Perfetto Tour 2016’ continuará con la mega producción, altamente innovadora, está dirigida por Luca Tommassini. El cantante italiano ha preparado un set list con los éxitos de su carrera y diversos temas de ‘Perfetto’, álbum lanzado hace casi un año y que ya ha recibido varios discos platino.
Ramazzotti, ha logrado vender más de 65 millones de discos alrededor del mundo, lo que lo convierte en el artista italiano varón más importante en la historia de su país en el género del pop.
Además ha tenido colaboraciones con artistas internacionales de la talla de, Laura Pausini (Volare), Luciano Pavarotti (Se Bastasse Una Canzone), Ricky Martin (Noi Non Siamo Soli), Cher (Più Che Puoi) y duetos con Ricardo Arjona (A Ti), Tina Turner (Cose Della Vita), Andrea Bocelli (“musica è” y “nel cuore leí”), con el grupo de pop-lirico Il Volo (“così”) y con la cantante británica Nicole Scherzinger (Eros Ramazzotti – Fino All’Estasi ft. Nicole Scherzinger).
El público podrá disfrutar en directo del momento artístico en el que se encuentra Eros Ramazzotti, quien sorprenderá además con solos de guitarra y piano en un espectáculo creado con las tecnologías más avanzadas.
La preventa inicia este viernes y la venta al público el día lunes, los precios van desde 250 pesos a mil 650 pesos.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *