En su lucha contra el bipartidismo, Esteban Tello Romero, candidato del partido Encuentro Social al Congreso Local, se trasladó este lunes hasta las afueras del Palacio de Cantera.

Ahí, donde horas antes tuvo lugar el cierre de campaña de la tricolor Ivonne Álvarez García, candidata a la gubernatura de Nuevo León, el simpatizante de “El Bronco” denunció una elección de Estado.

Acompañado de ciudadanos que se dijeron hartos de los partidos de siempre, el abanderado al sexto distrito aseguró que este 7 de junio harán historia.

“Este 7 de junio los ciudadanos de Nuevo León vamos a combatir el bipartidismo, vamos a combatir lo que tradicionalmente se ha hecho muy mal”

“A eso los invitamos a todos los ciudadanos, el 7 de junio hagamos historia”, expresó.

Indicó que la única manera de  acceder a servicios de salud y un transporte de calidad, así como a todas las garantías necesarias para combatir la pobreza, está en participar en las urnas.

De tal forma que, a través de su voto, se logre que sean ciudadanos, y no políticos, los que gobiernen a partir de este 2015.

“Hay que lograr que sean los ciudadanos quienes gobernemos,  debemos gobernar para servir, no para servirnos”.

Para ello, dijo, será necesario que el próximo domingo, desde temprana hora, acudan a vigilar el orden en las casillas y hagan respetar la voluntad de los ciudadanos que buscan una vida mejor.

Aseguró que como independientes no tienen que pedirle permiso “al vecino” para salir a votar por quien consideran la mejor opción, siendo en este caso Jaime Rodríguez Calderón.

“Seamos un ejemplo en todo México y fuera de nuestro país”.

“Los que amamos a nuestra patria y los que amamos a nuestra familia vamos a participar sin pedir la la autorización del vecino”, agregó quien también fuera líder nacional de los exbraceros.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *