Una iniciativa para excentar del impuesto sobre nomina  a personas físicas o morales que contraten a trabajadores mayores de 45 años,fue presentada por candidatos a diputaciones locales ,en la oficialia de partes del Congreso del Estado.

Arturo Salinas aspirante al cuarto distrito local presento el documento en representación de los candidatos albiazules,”durante la campaña nos han solicitado cmo mejorar el empleo y condiciones de vida,razón por la que presentamos esta iniciativa aquí en el congreso”.

Agregó que Acción Nacional siempre ha estado preocupado por la ciudadania,razón por la que esta iniciativa denominada del último empleo tiene el objetivo de mejorar los ingresos y nivel de vida .

“La iniciativa del último empleo lo que busca es mejorar las condiciones de vida de los trabajadores,acción nacional siempre se ha preocupado por la ciudadanía,solo basta recordar que fue acción nacional en el año 2 mil el que promovio la excención que actualmente existe para mayores de 60 años” enfatizó.

señaló que en Nuevo León existen 130 mil desempleados de los que el 20 por ciento son mayores de 45 años,por lo que creemos que esta iniciativa puede beneficiar a mas de 26 mil personas.

 

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *