Como parte del programa de rehabilitación de pavimento asfaltico, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Obras Públicas inició los trabajos de recarpeteo de la Avenida Perimetral Norte en la colonia Adolfo López Mateos.

Esta obra comprende el recarpeteo de 23 mil 450 metros cuadrados con cinco centímetros de espesor con concreto asfaltico de la Avenida Perimetral Norte, desde la calle 15 Poniente hasta llegar a la calle Perimetral Oriente.

Además se aplicarán 2 mil 050 metros cuadrados de concreto hidráulico estampado en los cruces de calles y se rehabilitaran mil 600 metros cuadrados de banqueta.

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, dijo que se tiene planeado realizar más proyectos de obra pública en ese sector.

“Hemos invertido más de 700 millones de pesos en obra pública aquí en Santa Catarina y vamos a seguir invirtiendo, porque aún quedan algunas cosas rezagadas aquí en el municipio”, mencionó Pérez Díaz.

En este arranque de obra se contó con la presencia como invitado especial del Alcalde Electo Héctor Castillo Olivares, quien mencionó que buscará darle una continuidad responsable a los trabajos de la actual Administración Municipal.

Con estas acciones se verán beneficiados cerca de 18 mil 500 automovilistas que a diario transitan por esta arteria, cuyo recarpeteo tendrá un costo de 17 millones 320 mil 033 pesos, durante un tiempo estimado de 90 días, siempre y cuando las condiciones climatológicas permitan concluir los trabajos.

Asimismo, como respuesta a algunas inquietudes de vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, el Alcalde Víctor Pérez Díaz anunció que en próximos días se iniciará a trabajar en el desazolve de todas las represas y cañadas que atraviesan este sector, de igual forma se analiza un revestimiento del cauce natural. 

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *