Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra juntos son pura dinamita.
El día de hoy este trio de galanes y cantantes se reunieron para hablar de la gira que tienen programada en Estados Unidos y Canadá, la cual destapo muchas sorpresas para sus seguidores, y ese que en la comodidad de su casa cada uno hablo del proyecto.
De una manera tranquila y relajada se pudo ver a cada uno de ellos, donde el más disciplinado fue el colombiano quien tenía sus anotaciones y llego a leer algunas preguntas que les hicieron, por parte de sus fans que estaban ahí pendientes.
Debido a que el proyecto del que estaban hablando iba a un mercado más anglosajón, no por ello descartaron al latino que tanto éxito les ha dado, por lo que se les veía hablar en español como en inglés, sin perder su sentido el humor.
Lo que pudo llamar la atención de este encuentro es que Ricky Martin se encontraba tan a gusto que mostro que debajo de ese short en color naranja y esa sudadera de gorra que llevaba puesto, debajo de ello no había llevaba nada puesto.
“Terminado… me iré a divertir a la playa completamente desnudo”, dijo el nuevo astro del pop latino luego de soltar una carcajada, y es que en efecto por lo que se pudo ver cuando mostro a la cámara no llevaba debajo nada, e incluso en otro momento Yatra pudo ver algo más de la cuenta por el comentario que hizo.
Mientras que sus demás compañeros si se bajaron sus pantalones y ambos portaba ropa interior en color azul pero de diferente tonalidad, lo que no se duda las fans se quedaron con ganas de ver algo más de estos artistas que tienen preparadas algunas sorpresas en la música.
Esto salió a relucir luego de la pregunta si usaban o no a la ahora de un show, a lo que el español como el boricua dejaron en claro que si usaban, sobre todo por aquello de que pudiera pasar un accidente cuando se encontraban en escena.
Mientas que el más joven de los tres dejo que para él era más cómodo usar una tanga; esto cuando llegaba a ponerse y explico el motivo de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *