Rafael Amaya a compartió escena con numerosas actrices durante el rodaje de “El señor de los cielos”, pero fue una en partícula que la intimido.
En más de dos décadas de carrera ha trabajado al lado en un sinfín de actrices, sin embargo, durante las grabaciones de la aclamada serie “El señor de los cielos”, llegó a sentir nervios al compartir escenas con Maritza Rodríguez.
La presencia de la actriz colombiana llegó a hacerlo sudar de más e incluso que se equivocara en algunas líneas de la escena. Maritza se incorporó a la producción durante la cuarta temporada en el papel de “Amparo Rojas”.
La cercanía entre los personajes de ambos actores requirió grabar ciertas escenas subidas de tono. Precisamente en esos momentos era cuando el nerviosismo del actor salía a flote.
“Me acuerdo el primer día que me tocó grabar con Rafa y él me veía y yo decía ‘este está nervioso, lo siento nervioso’”, reveló la actriz colombiana.
Durante el rodaje Amaya cambiaba su forma de ser cuando le tocaba compartir escenas con Maritza Rodríguez, pero la actriz pensó que para él no debía ser fácil grabar junto a la esposa de un ejecutivo del canal.
“Él me veía como obviamente la actriz de peso, la actriz de mucho tiempo, pero aparte era la amiga, la compañera y también la esposa de Joshua Mintz”, comentó Rodríguez
Después de pensar cual sería el motivo del cambio de actitud del actor, Maritza se sorprendió al enterarse. “Llevábamos tres meses y él seguía igual. Yo decía ‘Dios mío’. Ese hombre sudaba, se equivocaba. Y ya cuando empezaron las escenas de amor, de beso, de pasión se ponía súper nervioso”, reveló la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *