Gracias al apoyo de varias empresas y al DIF de Pesquería, el viernes 23 de diciembre se entregaron diferentes regalos a las familias y niños del municipio.

Con motivo de la época decembrina, la Lic. Patricia Ramos de Lozano, presidenta del DIF de Pesquería, llenó de alegría a los habitantes del municipio con posadas y entregas de regalos en diferentes colonias, como Valle de Santa María, Colinas del Aeropuerto y Desarrollo Solidaridad

.

“La entrega de los regalos es un esfuerzo de su alcalde, de todos los empresarios que nos hicieron el favor de apoyar para que todos se lleven un detalle a sus casas para que tengan la alegría y esa ilusión de tener un pequeño detalle con el que puedan jugar”, expresó la presidenta del DIF de Pesquería.

Los niños del ejido Francisco Villa y la colonia Manantiales recibieron una visita por parte del Licenciado Jorge Luis de León, director del CREE del DIF de Nuevo León, con la campaña “Iluminemos Nuevo León: es Tiempo de NaviDAR”, por medio de la cual recibieron diversos juguetes.

Al finalizar, la Lic. Patricia Ramos de Lozano, les dedicó a los presentes un mensaje  de buenos deseos para estas fechas.

“(Quiero) desearles de parte de la familia, de mi esposo, Miguel Ángel Lozano; de mi hija Mariana, de Patricio, de Miguel y mía, una muy feliz navidad, desearles que compartan en sus casas la oportunidad de estar en familia, que compartan el amor, la armonía, el cariño y la felicidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *