La  Secretaría de Desarrollo Económico anunció el evento “Taco Fest” programado para el día 12 de noviembre del presente año en la explanada de plaza Fátima.

 

El Festival es parte de las acciones para posicionar a San Pedro como capital gastronómica y busca  dar a conocer la propuesta y trabajo de los mejores chefs del municipio demostrando sus dotes culinarios en este platillo tradicional, como son los tacos.

 

El evento será el día 12 de noviembre en horario de 3:00p.m. a 10:00 p.m. donde participarán 20 restaurantes con la temática tipo buffet donde  podrás consumir hasta llenar, es un evento familiar, con un costo de $200 pesos y los boletos  están ya disponibles en boletia.com

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico dio la bienvenida al evento y dijo que es una de las estrategias para hacer que San Pedro sea reconocido a nivel nacional e internacional como la capital gastronómica y generar más fuentes de empleo en el  ramo restaurantero.

 

En su mensaje el Alcalde Mauricio Fernández, agradeció a los restauranteros que han sido muy accesibles al promover su trabajo ante más gente, pidió que actividades como la que la del Taco Fest y Restaurant Week se vayan institucionalizando y agregó “es una manera de promover nuestra maravillosa cocina, donde culturalmente el taco ya representa a la comida en nuestro país”.

 

Por su parte, Héctor Cortés, Chef y promotor del evento dio pormenores del Festival y comentó que quienes asistan podrán adquirir bebidas al costo.

 

La rueda prensa tuvo lugar en el restaurante Romero y Azahar y estuvieron presentes  Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Luis Susarrey Flores, Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Villanueva, Presidente del Consejo Gastronómico de San Pedro , Héctor Cortés, responsable del Proyecto, Sergio Elías Gutiérrez, socio fundador de Cerveza Bocanegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *