Como parte de su visita al Estado, el boxeador sostiene una reunión con el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y visita Museo.
Para charlar sobre el programa de box que el INDE implementará en la Colonia Independencia, Saúl Canelo Álvarez, campeón mundial de peso medio de boxeo, sostuvo un encuentro con el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.
El programa tiene el objetivo de brindar oportunidades deportivas a los jóvenes que habitan en zonas de riesgo.
Rodríguez Calderón dijo que es muy importante que personas como el pugilista acudan al Estado para generar un cambio de conciencia.
“Que haya decidido venir acá con nosotros ayudarnos un poco a generar un cambio de conciencia y actitud sobre todo en estos jóvenes que vamos a ver hoy en la tarde”, mencionó.
“Estoy muy contento que con su humildad, sencillez haya aceptado estar acá con nosotros, es para muy satisfactorio”.
El Canelo Álvarez dijo sentirse feliz de que el Gobierno Ciudadano le permita aportar sus conocimientos a los jóvenes talentos.
“Me siento muy contento, para mí es un honor el poder estar aquí y poder poner mi granito de arena en estas cosas que requieren apoyar al deporte” indicó el campeón mundial peso medio.
Después de la reunión, El Canelo conoció parte de la historia del Estado en una visita al Museo de Palacio, guiado por el mismo Gobernador.
Durante su recorrido el pugilista se tomó fotografías con la gente que se acercaba a su paso por el inmueble.
Esta tarde, el púgil visitará la Casa del ex Boxeador, en la Colonia Independencia, para acompañar a funcionarios del Instituto del Deporte de Nuevo León en el arranque de un proyecto orientado a jóvenes.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *