Rehabilitará Estado 10 gimnasios en diferentes municipios para fomentar el deporte y la participación en el torneo estatal “Guantes de Oro”.
Con la visita del campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez a la Casa del ex Boxeador en la Colonia Independencia, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio inicio al Programa de Boxeo Nuevo León Independiente.
El Bronco exhortó a los deportistas y vecinos del sector a buscar el éxito y luchar para salir adelante.
“La grandeza no es el dinero, no se equivoquen, el dinero llega cuando es grande, la grandeza es la satisfacción de ver que tu mamá está orgullosa de ti, el orgullo hace a las personas grandes, busquen igualar la grandeza del Canelo”, expresó el Mandatario estatal.
Las áreas deportivas serán rehabilitadas para distracción y esparcimiento de los jóvenes, añadió Rodríguez Calderón
El Director del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, INDE, Raúl González, explicó que a través del Programa de Boxeo Nuevo León Independiente se rehabilitarán 10 gimnasios con entrenadores, equipamiento y promotores.
Señaló que se espera superar la meta de 756 participantes en el torneo “Guantes de Oro”, realizado en 2015.
“Nuestra meta para este 2016 es la participación de aproximadamente mil 500 en un torneo que dure tres meses y concluya en el mes de diciembre”, indicó.
A los jóvenes de la Colonia Independencia el campeón mundial les dijo que en esta vida todo se pude.
“A todos los que tienen un sueño aquí, solamente tienen que saber qué es lo que quieren y enfocarse en eso y van a llegar hacia donde quieren”, expresó el Canelo.
El Bronco entregó un reconocimiento al pugilista por su destacada trayectoria deportiva.
Durante su estancia en la Casa del ex boxeador, El Bronco y el “Canelo” presenciaron una pelea de exhibición entre los boxeadores amateur en la categoría de cadetes.
En el evento estuvieron presentes el empresario Carlos Bremer y Felipe Torres, presidente Estatal de la Asociación de Boxeo.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *