Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard saben inyectar el amor y la pasión a cada una de su interpretación de manera magistral, de ahí que sean todos unos ‘divos’.
Con una obertura el cuarteto de tenores se posesiono del escenario de la Arena Monterrey, cuando el reloj marcaba las 9:10 de la noche con uno de los grandes clásicos de todos los tiempos ‘Bésame Mucho’.
Il Divo, vestidos de traje en color obscuro y camisa clara sin corbata; fueron descendiendo de una escalera que tenía de fondo una pantalla gigante donde se fueron proyectando imágenes para seguir después con ‘Si Voy a Perderte’.
“Hola Monterrey bienvenido a una noche de amor y pasión estamos muy contentos de estar aquí presentándoles el disco más sexy y latino de Il Divo”, fueron las primeras palabras de Urs, para luego dar pie a sus demás compañeros quienes cada uno hablo de lo que estaba a punto de suceder ahí.
‘Contigo en la Distancia’ fue el siguiente tema que eligieron para llevar a sus 8 mil seguidores por una de las corrientes musicales: la opera pop.
‘Amor & pasión’ el tour con el que regresaron a tierras regias, además es en el que más temas en español incluye como ‘Abrázame’, ‘Quién Será’, ‘Historia de un Amor’, además por vez primera incluyen bailarines que hacen el complemento con la orquesta que los acompaña.
Baladas, boleros, tangos; donde el sentimiento y romanticismo se hizo presente en cada una de sus interpretaciones magistralmente fue el resultado de la velada que estos artistas de diferentes nacionalidades ofreció a los regios, en una noche cálida.
En la primera parte del show también destacaron ‘Dont Cruz for me Argentina’, un clásico del musical ‘Evita’. ‘A la murieres que ame’’, dedicada a todos los amores que ha tenido Carlos, según dijo, a lo que en broma le respondió David “¿A todos Carlos?”.
‘New York, New York, y ‘My Wey’; fueron con lo que cerraron la primera parte, luego de algunos piropos que recibieron, lo cual agradecieron en un español más fluido salieron para descansar la garganta.
Después de un intermedio de 20 minutos la música siguió con ‘Quizás, Quizás, Quizás’, ‘Por una Cabeza’ y ‘Volver’.
Con intervenciones en español por parte de los cuatro, donde a diferencia de la primera vez que llegaron hace 11 años y solo Carlos por ser español hablaba castellano, el concierto continuó con ‘Isabel’ la canción favorita de Sebastián.
Ahora de traje formal y sombrero los artistas le inyectaron su sentimiento a cada una de las canciones, además de tocar la guitarra, el acordeón y el piano, así como regalar algunos piropos muy al estilo de cada uno de los cantantes.
‘Un Regalo Que Te Dio La Vida’, ‘Hymne a l’ amour’, fueron incluidos para cerrar con ‘Regresa a mí’ pero el público los hizo volver y lo hicieron con ‘Himno de la alegría’, llevándose así la ovación de sus seguidores que disfruta de uno de los mejores conciertos.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *