El diputado electo panista,Arturo Salinas fue nombrado como próximo coordinador de la fracción albiazul en el Congreso Estatal,el anuncio fue hecho por el lidel Panista,José Alfredo Pérez Bernal,en conferencia de prensa.

“Estábamos buscando una persona con una trayectoria de un perfil legislativo, es decir alguien que tuviera experiencia probada en estos menesteres”, expresó,el dirigente blanquiazul.

“Como ustedes saben, ha sido legislador federal, ya había estado también en el Congreso local, entonces en base a eso y tomando en cuenta el reto que somos la bancada de mayoría en este Congreso, necesitamos un perfil como el de Arturo”, señaló.

Por su parte Arturo Salinas dijó que su prioridad sera mantener unida la bancada en la 74 legislatura,el que dijó es un compromiso muy grande,”mi prioridad es mantener unida la bancada y que los panistas  atiendan y cumplan la agenda legislativa para cumplir a lo que se comprometieron con la ciudadania”,señaló

En tanto la  bancada priista aprobo por  mayoría, las 19 cuentas públicas del Gobierno de Rordrigo Medina en la Comisión de Hacienda del Estado, esto a pesar de que

Diputados electos del PAN y el dirigente estatal de este partido exigieron a los integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado no someter a votación las cuentas públicas del Gobierno estatal.

Sin embargo, los priistas las aprobaron con su mayoría.

A la comisión, con mayoría priista sólo acudieron los legisladores de este partido.

Los panistas, al grito de “¡No a las cuentas!” ,”¡Tapaderas!”,y traidores se mantuvieron en la sesión desplegando mantas en las que cuestionan la aprobación.

La protesta fue encabezada por el recien nombrado coordinador panista en la próxima legislatura,Arturo Salinas.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *