Por pmnoticias.tv

 

Un éxito más se anoto el Domo Care, esta vez donde la música de ayer y hoy, se hizo presente con la voz de dos de las grandes exponentes de la onda grupera; Javier Ríos y Lalo Mora.

La noche de este jueves, Invasores de Nuevo León se presentó en el redondel, donde receto gran parte de su discografía, para luego dar paso a recordar los tema de los inicios de su carrera con la voz de Lalo Mora, y la presencia de dos grandes invitados; Beto Zapata y Carlos Mora.

Con un escenario lleno, Invasores de Nuevo León hizo su arribo con ‘La Playa Sola’, suficiente para poder tener a sus seguidores a sus pies y correando cada una de las canciones, a este le sigue ‘Degenerado’, ‘Te Regalo Tu Libertad’, ‘Por Que No Le Calas’.

Entre copas y cerveza y parejas bailando, la agrupación con más de tres décadas en la música, seguía regalando éxitos a sus seguidores; ‘A Mí Que Me Quedo’, ‘Tiempo Al Tiempo’, ‘La Vivian’ uno de los más recientes hit que ha colocado en radio.

Parejas, grupos de amigos, fue lo que se pudo ver en el Domo Care, en esta noche que fue tomando calor y luego de más de una de hora de su actuación, anunciaban la llegada del ‘invasor mayor’, Lalo Mora; quien apareció ante una ovación de pie de sus fans.

Con celular en mano, para captar el momento, los ahí presentes pudieron constaran de uno de los encuentros más esperados y que pocas veces se puede dar, donde Mora junto a Javier Ríos acordeón y líder del grupo, daban vida a los éxitos que hicieron juntos en sus inicios.

Luego de un set list, donde tan solo escuchar los primeros acordes, el grito no se hacía esperar, llego la primera sorpresa de la noche, Carlos Mora, para lo cual su padre Lalo Mora le cedió el micrófono, pero ya al final de su actuación, el acordeón y voz ahora fue en Beto Zapata.

Aunque en un principio solo era un fan mas, se animo a cantar un tema, pero a petición del público tuvo que regalar un segundo tema, siendo otro gran acierto que tuvo la actuación de Invasores de Nuevo León, con el vocalista de Pesado.

Los encargados de ir calentando la gallera, fueron los músicos de Banda Terrones quienes aprovecharon para presentar los temas de su nuevo material discográfico, además del sencillo ‘Flojita y Cooperando’, canción que fue de las más coreadas esa noche.

‘Me Va y Me Viene’, ‘La Parrandera’, además de éxitos de otras agrupaciones, con su sello personal, fueron parte del repertorio que ofrecieron a los regios esta vez; quienes a su vez aceptaron a ‘La Peligrosa’, en los 60 minutos que duro su actuación.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *