Por pmnoticias.tv

 

Tres décadas en la música, se dice fácil, pero mantenerse y seguir recibiendo el aplauso de la gente, no cualquiera; Pandora, sabe hacerlo, y muestra de ello fue éxito que tuvieron la noche del viernes en el Domo Care, de la Expo Feria Guadalupe.

Maite, Isabel y Fernanda, lograron complacer a los 3 mil 200 asistentes, que acudieron a ser participes del inicio de su gira por 30 años de carrera música, donde los recuerdos salieron a flor de piel, y es que en este mismo reciento, ella tuvieron su primer palenque.

‘Hay Que Empezar’ fue el primer tema de la noche, seguido por ‘Solo Él y Yo’ el primer clásico de la noche, llevándose el aplauso de los fanáticos quienes empezaron a bajar al redondel para tomarse la fotografía con ellas, lo cual correspondieron de manera amable.

Un público cautivo y ansioso de escuchar los éxitos que las han mantenido vigentes, así como los nuevos temas, fue lo que se pudo observar, cuando bajan a obsequiarles rosas, y fue casi al final que llegaron las complacencias, para que

todos quedaran contentos, dijo Isabel.

El espectáculo de Pandora, estuvo dividió en tres partes, la primera acompañada de sus músicos y en la segunda apareció el mariachi para acompañarlas, y retomar luego las baladas, para lo cual tuvieron tres cambios de vestuario, lo cual despertó aplausos y piropos.

Esta vez incluyeron dos popurrí, uno de canciones de Emmanuel y el segundo con el cual lograron llegar al clímax, con éxitos de Juan Gabriel, entre los que destaca ‘No a Noa’, ‘Yo No Nací Para Amar’, además de otros mas como ‘Maldita Primavera’.

El redondel esta vez lucio diferente, y es que fue acondicionado con una banca, faroles, libros, un sillón, y una mesa donde se encontraban tres copa, para las tres voces que entonaban las canciones y que juntas se hacen llamar Pandora.

La despedida llego con ‘Se Solicita Un Amor’ y ‘Como Te Va’, llevándose la ovación de pie de los regios que disfrutaron de un magno concierto, pero las hicieron regresar, para lo cual ellas regalaron ‘Un Besos y Una Flor’ y ‘Con Tu Amor’.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *