Un Pabellón Ciudadano de Atención, se comprometió a instalar el candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, como parte de su Propuesta de Campaña No. 53.

         El proyecto tiene la finalidad es concentrar en uno solo lugar todos los programas, servicios y trámites que requieren los ciudadanos tanto del Gobierno Municipal como de otras dependencias públicas estatales y federales.

De esta forma se acercarán los servicios a los ciudadanos que habitan en la zona oriente de San Nicolás.

         Este nuevo espacio de atención ciudadana se pretende albergar en un terreno de 10 mil metros cuadrados, de los cuales el 40 por ciento será destinado a oficinas de servicio y más de 50 por ciento a estacionamiento para brindar accesibilidad a los visitantes.

         Actualmente y por su ubicación, el edificio de la presidencia municipal y sus oficinas resultan poco accesibles para las personas que residen en las colonias más alejadas.

         Con el Pabellón Ciudadano de Atención, ubicado en el oriente, los nicolaítas podrán realizar trámites o tener una audiencia con algún funcionario municipal si así lo requieren.

         Por tal motivo, y para brindar oficinas de gobierno más accesibles al ciudadano, es que se pretende llevar a cabo este proyecto.

         Además, con la construcción del Pabellón Ciudadano de Atención, los habitantes se ahorrarán dinero y tiempo  en sus traslados de ida y vuelta.        

Entre algunas de las colonias beneficiadas se encuentran, Industrias del Vidrio, Constituyentes de Querétaro,  Hacienda Los Morales, Los Ángeles, Estancia Minera, Costa del Sol, La Fe, entre otras.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *