Al responder a la invitación realizada por la Plataforma “Alcalde ¿Cómo Vamos?”, el candidato del PRI y de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera, firmó el documento que lo compromete a someterse  a la rendición de cuentas en caso de obtener la alcaldía.

En un evento realizado en la Facultad Libre de Derecho y en el que estuvieron los candidatos a gobernar este municipio, Morales Rivera se pronunció por un cambio radical en Santa Catarina, que permita devolverle la grandeza que de origen tiene.

El candidato priísta dijo que aceptó gustoso la invitación a firmar estos compromisos debido a que coincide en todos los puntos con lo que él está proponiendo para el gobierno que se propone encabezar.

Proyectos como la implementación de un Plan Maestro de Drenaje Pluvial que permita terminar con los problemas de inundaciones que padece la mayoría de las colonias, construcción de más y mejores vialidades, el impulso el deporte, la cultura, educación para los jóvenes, apoyo a las madres solteras, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad, fueron algunos de los puntos abordados por Morales Rivera en sus intervenciones.

En materia de Transparencia, el candidato tricolor señaló que es obligación de las autoridades municipales dar cuenta de lo que se hace con el presupuesto municipal.

Al mencionar la “obra sello” de su administración, en caso de que el voto le favorezca, Morales Rivera dijo que hay acciones que por obligación y por mandato constitucional se deben realizar y que por tanto él no va a “sembrar florecitas ni a pintar de azul bancas o mallas de plazas públicas” como prioridad.

Dijo que la atención a esas áreas se debe dar en automático, por lo que señaló que él centrará sus esfuerzos en devolverle a Santa Catarina la seguridad, con la creación de una nueva policía, que denominará “Fuerza Santa Catarina” y que tendrá delegaciones en los cuatro puntos cardinales del municipio y que con ello, de manera natural se tendría la policía de proximidad.

“Vamos a rescatar la confianza de los ciudadanos, olvidados durante los últimos 24 años por las malas administraciones que han estado en el poder y que han convertido las acciones de gobierno en instancias partidistas”, puntualizó.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *