Ivonne Álvarez, candidata a la gubernatura de la coalición “Alianza por tu Seguridad”, se comprometió a rehabilitar las carreteras y caminos del sur de Nuevo León.

El compromiso lo realizó este domingo durante una gira por esa zona del estado, donde visitó los municipios de Mier y Noriega, Doctor Arroyo, Aramberri, Zaragoza, Galeana e Iturbide, donde reunió a más de 15 mil personas en diferentes eventos.

“Me di cuenta de las carreteras que tenemos, están en mal estado y mi compromiso es rehabilitar todas las carreteras del sur”

“Es una de las demandas que más nos ha expresado la población, que es la rehabilitación de todas las carreteras del sur de Nuevo León”, aseguró la candidata.

Otro de los compromisos hechos en la gira, fue descentralizar los servicios gubernamentales, que contempla una oficina regional donde los habitantes puedan realizar sus trámites oficiales, sin necesidad de trasladarse a la capital del estado.

“Queremos poner una oficina regional en el sur y norte del estado que pueda atender los problemas sociales, las necesidades de nuestra gente; la gente hace de dos a tres horas para ir a hacer un trámite al (centro) del estado; que los trámites los hagan aquí y evite  gastos de tiempo y dinero en traslados”, puntualizó.

También señaló que incrementará las oportunidades de empleo, becas educativas y acrecentará de 16 a 26 mil beneficiarias del programa “Jefas de Familia”.

Ivonne Álvarez estuvo acompañada de Pedro Cortez, Antonio Martínez, Sabino Hernández, Alejandra Ramírez, Mentor Torres y Arnoldo Carreón, candidatos a las alcaldías de Mier y Noriega, Doctor Arroyo, Aramberri, Galeana, Zaragoza e Iturbide, respectivamente.

También estuvieron presentes Juan Espinoza Eguía, candidato a diputado local del distrito XXVI  y Eduardo Bailey, Dirigente Estatal del PRI.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *