El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, presentó el proyecto de ampliación del Gran Parque San Nicolás, que contempla la construcción del parque temático Las Ranas con el cuál se interconectarán ambas áreas verdes.

En conjunto la obra abarcará una extensión de 10 hectáreas, desde Avenida La Juventud hasta la Avenida República Mexicana.  En los trabajos se invertirán poco más de 20 millones de pesos, con recursos federales y municipales.

Además se incluirá la construcción  de un puente peatonal para interconectar los parques.

“La idea es ampliarlo con un gran parque temático que se llama parque Las Ranas, donde habrá un conjunto de esculturas en forma de ranas echando agua  a un charco, que será un gran balneario, donde los niños puedan disfrutar, bañarse y que nos sirva, aparte de incrementar nuestras áreas verdes, para tener puntos de reunión, esparcimiento e integración familiar”, señaló.

Fuentes Solís explicó que la intención es brindar un servicio completo, que incluya museo, área de exposición, aparatos de ejercicio, área botánica y espacios culturales.

En el evento acompañaron al candidato los candidatos a diputados locales por los distritos 9, 10 y 11, Yanira Gómez, Mercedes García y Daniel Carrillo Martínez, respectivamente.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *