Tras asegurar que trabajará mano con mano y hombro con hombro con el futuro alcalde de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera,  Ivonne Álvarez García señaló que en este municipio “huele a cambio, huele a triunfo y con ese cambio, vamos a transformar Santa Catarina”.

La candidata de la Alianza por tu Seguridad a la gubernatura del estado estuvo en la colonia Las Sombrillas, en donde se dieron cita cientos de personas, amas de casa en su mayoría, quienes escucharon emocionadas el mensaje de Álvarez García.

Además de comprometerse a conseguir apoyos económicos para 26 mil amas de casa de este municipio, Álvarez García dijo que también se darán 170 mil becas a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y profesional, “para que sus hijos puedan estudiar, para que puedan lograr sueños, porque sus sueños, serán los nuestros”, manifestó.

Ivonne Álvarez dijo que el PRI tiene en Héctor Morales Rivera al mejor candidato y que seguramente será el mejor alcalde que haya tenido Santa Catarina. “El trabajo que hace Héctor, lo sabe hacer muy bien, y nada más como información, quiero decirles que cuando fue Secretario del Trabajo en el estado, se crearon miles de empleos, se generaron más de 57 mil empleos, si eso hizo por Nuevo León, ¿qué no podrá hacer por Santa Catarina?”, cuestionó la candidata tricolor.

Ambos candidatos se comprometieron a trabajar de la mano, para darle un cambio, una transformación a Santa Catarina, un cambio que se ha quedado rezagado por muchos años. Héctor Morales dijo que Santa Catarina merece un mejor futuro y que el gobierno del Cambio que él va a presidir, buscará que los santacatrinenses tengan un mejor nivel de vida. “Confíen en nosotros, confíen en Ivonne, no les vamos a fallar”, dijo el candidato priísta a la alcaldía de este municipio.

En este evento estuvo también Irma Adriana Garza, candidata a la diputación local por el distrito 19.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *