Este próximo miércoles 7 de enero de 2015 regresarán a clases más de un millón 56 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria, luego del receso vacacional.

 

Por tal motivo, el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Educación, exhorta a los automovilistas y padres de familia a tomar las precauciones necesarias, así como respetar los señalamientos de tránsito y las zonas escolares, esto con el objetivo de prevenir cualquier tipo de accidente.

 

Se informa también que no se suspenden las clases en el sistema educativo por bajas temperaturas, por lo que queda a criterio de los padres de familia enviar a sus hijos a clases, ya que las escuelas permanecerán abiertas con la presencia del personal docente y administrativo.

 

Asimismo, recomienda enviarlos bien abrigados, usar los puentes peatonales y salir de casa con suficiente tiempo.

 

En este ciclo escolar están regresando a las aulas un poco más de 1 millón 56 mil alumnos de Educación Básica y 49 mil docentes en los 6 mil 741 planteles del estado públicos y particulares.

 

Se pone a disposición los teléfonos del Módulo de Información el 20205050 Y 20205051 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *