·        TRAS REUNIRSE CON 7 EMPRESAS TRANSPORTISTAS, ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE SAN NICOLAS VÍCTOR DAVID GUERRERO, REFRENDA SU COMPROMISO PARA LAS 25 MIL BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES.

 

El candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero se reunió con representantes de siete empresas transportistas para proyectar un posible convenio para cumplir su compromiso de otorgar 25 mil becas de transporte a alumnos de preparatoria, esto de obtener el triunfo el próximo 7 de junio.

Guerrero Reséndiz explicó que actualmente más de 20 rutas de transporte tienen como tránsito el casco de San Nicolás y registran una afluencia de un poco más de 14 mil estudiantes de nivel medio superior, por lo que dijo que para que nadie quede fuera de este beneficio se proyecta entregar casi el doble de la demanda señalada.

Mencionó que la administración municipal otorgaría a los empresarios transportistas una contraprestación económica para cubrir el gasto de traslado de los estudiantes.

El aspirante tricolor comentó que actualmente se estudia la posibilidad de que este beneficio pueda ser integrado a la tarjeta de prepago con la que ya cuentan los estudiantes.

Agrego que en el rubro estudiantil buscara optimizar las condiciones de la mayoría de los estudiantes del municipio.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *