Al tener la nariz tapada, no disfrutamos de las actividades al aire libre y ahora que ha iniciado el verano, es el momento ideal para cuidar nuestra salud y no dejar que las enfermedades interrumpan nuestra diversión durante las vacaciones.
Durante esta temporada de calor debemos procurar acciones para la salud de nuestra nariz y para nuestro bienestar:
Cuidar la humedad del espacio donde más tiempo pasamos. Con la ayuda de ventiladores y/o plantas debemos lograr que este espacio nunca esté a menos de un 35% de humedad.
Tomar al menos 2 litros de agua diarios para mantenernos hidratados durante todo el día.
La limpieza y la higiene son fundamentales. Por lo que es importante tratar de conservar nuestra casa y fosas nasales siempre limpias. Durante el verano, con el calor, el ambiente se vuelve más seco, lo que provoca que la suciedad se pegue a nuestras paredes nasales, por lo que hay que humedecerlas y limpiarlas para mantener una mejor salud.
“Cuidar la limpieza de la nariz con soluciones salinas, como Stérimar, es esencial para mantener un sistema respiratorio saludable durante el verano. No solo nos ayudará a respirar mejor y prevenir molestias, sino que también contribuye a fortalecer nuestras defensas naturales contra las infecciones respiratorias, por lo que es importante incluir Stérimar en nuestra rutina diaria de cuidado nasal este verano, para disfrutar de unas vacaciones sin problemas y respirar libremente”, destacó Stephanie Sandoval, Brand Manager de Stérimar México.
Durante la temporada de verano, es esencial recordar la importancia de cuidar nuestra salud nasal. La limpieza adecuada de la nariz con soluciones salinas, como el agua de mar, resulta beneficiosa para mantener nuestras vías respiratorias en óptimas condiciones durante las vacaciones que está expuesta a polen, polvo, alérgenos, contaminación y a los cambios bruscos de temperatura. Estos factores pueden causar obstrucción en las vías nasales y producción de mucosidad, dejándonos más expuestos a las enfermedades virales.
No dejemos que las infecciones respiratorias y la congestión nasal nos impidan disfrutar del verano.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *