Un amor que esperaban fuera para siempre; solo tuvo una duración de 6 años.
Ricky Martín anuncia su separación de su matrimonio, con el artista platico Jwan Yosef; fue a través de las redes sociales del cantante que emitió un comunicado de ambos para dar finalizado su relación de común acuerdo.
Las redes sociales fueron quienes los enlazaron y estas fue por las que se separaron, como lo mencionan en el escrito, en el que señalan que fue debido a problemas personales que terminaron desgastando la relación
Como todos saben, el intérprete puertorriqueño de 51 años y el pintor sueco se casaron en una exclusiva ceremonia de lujo a mediados de 2017, que contó con la presencia de las personas más allegadas a la relación (15 invitados).
Al parecer, las constantes crisis de pareja dentro de casa terminaron por sabotear la unión matrimonial que Ricky Martin y Jwan Yoseff, firmaron hace casi seis años, de la cual tuvieron dos hijos, además de los mellizos que boricua tenía.
Si bien el nuevo astro del pop latino señalaba hasta hace poco que todo andaba bien en su relación, fueron ambos esposos quienes terminaron por confirmar la triste noticia de su separación, que se dio en buenos términos.
De hecho, tanto Martin como Yosef sostienen que tal decisión fue tomada pensando en el bienestar de sus hijos, pues han logrado pensar más en el futuro de sus pequeños que en el de ellos como pareja.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”, señalaron ambos artistas.
Aunque el comunicado establece una postura sin tantos detalles, tanto Ricky Martin como el pintor plástico añaden que seguirán concentrados en la crianza de sus pequeños, pues aún existe respeto entre ellos a pesar de iniciar un proceso de divorcio.
Es más, los artistas indican que aún existe amor entre ambos, por lo que no sería sorpresa que los veamos juntos en más de una ocasión.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, menciona el escrito.
Aunque no se conocen las causas exactas de su divorcio, debemos precisar que este anuncio se da en medio de la demanda por extorsión, persecución, abuso y daños y perjuicios que Ricky Martin presentó contra su sobrino Dennis Yadiel desde mediados del año pasado.
Como recordamos, el escándalo de presuntos actos de tocamientos indebidos y agresión sexual relacionados a Ricky Martin estallaron a mediados de 2022, trayendo diversas complicaciones para la carrera del también actor de Puerto Rico, quien tuvo que salir al frente a aclarar los hechos.
¿Será esta la causa de su separación? Pues, todo indica que es una de las razones más visibles entorno a los famosos.
Como bien recordamos, el cantante llegó a conocer a Jwan por medio de redes sociales a mediados de 2015, y comenzaron a frecuentarse durante los próximos seis meses luego de conocerse por primera vez en Inglaterra.
Ya para 2016 oficializaron su romance en la prestigiosa alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, para luego anunciar entre bombos y platillos su boda a fines de 2017.
Martin y Yosef, quienes además de viajar por el mundo y presentarse en los eventos más sonados del medio, también son políglotas. Se sabe que dominan varios idiomas casi a la perfección, razón por la que compartieron su versatilidad en el lenguaje con sus cuatro pequeños en casa.
Vale aclarar que Ricky Martin ya tenía 2 hijos antes de llegar a la vida del pintor: sus mellizos Matteo y Valentino, nacidos en 2008. Ahora, con el divorcio a cuestas y en proceso, se sabe que el músico los criará como padre soltero en medio del escándalo de acusación que afronta contra su sobrino.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *