Tocando los éxitos de Los Cadetes de Linares es como iniciaron dando guerra.
Los Allende y su Grupo La Guerra, inicio en la música en el año de 2004, poco a poco fue tomando su propio estilo, que lo ha hecho ser de los más solicitados en Estados Unidos, donde cada año realizan giras por semanas consecutivas.
“Lo norteño nunca pasa de moda y el estilo que tenemos gusta mucho por aquellos lugares, y que decir de todo el norte de México donde también nos presentamos en estos estados”, mencionan los músicos.
Por ahora tiene planeado en próximas semanas regresar al país del norte; donde visitaran la gran parte de los estados, para cantar en vivo los temas que han hecho éxito; “El Gallero”, “La Vieja Banca”, “La Guerra contra la Perra”, entre otras.
Actualmente se escuchan con “El Huapango Style”, un tema que lograron adaptar muy bien, luego de haberse dado a conocer con discos como “Cruzando Fronteras”, “Viejitas y Jovencitas” y “Arrasando con Todo”.
“Nuestros paisanos, que se van para allá en busca una nueva oportunidad, es quienes también llevan nuestra música y de paso se la contagian a otras personas y nos ayuda a sumar seguidores y de paso las redes sociales nos ayudan también”, mencionaron.
Para antes de que termine este año, Los Allende y su Grupo La Guerra, planean nuevo trabajo de estudio para sus seguidores.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *