Con toda la potencia que los caracteriza desde sus inicios es como ahora lanza ‘Emmanuel León y sus Elegantes’, un nuevo trabajo de estudio para sus fans.
A poco más de dos años de haber nacido como agrupación (24 de marzo de 2021), inician gira en Estados Unidos y nuevo álbum al mercado del cual ya se encuentran en todos las plataformas digitales los temas ‘Somos Potencia’ y ‘Que Agonía’.
La agrupación de estilo calentano presenta estos temas que se desprenden del disco ‘Derecha la Flecha’ con el que buscaran abarcar mayor mercado, y continuar con su internacionalización, la cual ya cobro sus frutos y los hace hacer una gira por la Unión Americana.
“Estoy muy agradecido con todos los que siguen a este grupo, que aman nuestro estilo, y que desde el inicio del grupo nos han apoyado, gracias a ellos y que promueven nuestra música, es que hoy podemos decir son muy bien identificados no solo en México, sino también en Estados Unidos”, apuntó su líder.
Emmanuel León, siempre supo que la música era lo suyo, por lo que decide presentar su proyecto el cual poco a poco va recobrando fuerza y con la experiencia que había adquirido en sus proyectos anteriores, aquí puso toda la carne en el asador.
‘Despeñadero Musical’, donde tocaba la batería, fue el primer proyecto en el que estuvo involucrado en sus inicios cuando eran solo un estudiante, pero la fama la conoció en el 2012 cuando se integra a la ‘Banda Los Costeños’ donde participa como una de las primeras voces y llega el éxito ‘La Caída de los Grandes’.
“Cada uno tiene su propio estilo, pero en el caso de nosotros difundimos el estilo calentana, que viene a ser las costumbres y tradiciones de tierra caliente, que no se pierda nuestra raíz y es precisamente esto lo que exportamos a nuestros paisanos que están en Estados Unidos”, dijo Emmanuel León.
Será en próximas semanas cuando viajen al país del norte, ‘Emmanuel León y sus Elegantes’, para arrancar una gira que los llevara por las principales ciudades, esto gracias a su compañía Ka-Za Production, que tiene su sede en Florida, lo cual los tiene muy entusiasmados.
“Vamos a tener ese contacto directo y que nos puedan escuchar en vivo, ya que han bajado nuestra música gracias a las plataformas digitales”, agregó el creador de éxitos como ‘El Señor del Naranjo’ (El ahuate); ‘El de la Esclava’ y ‘Recordando a los Míos’.
El grupo lo conforman; Jesús Emmanuel Gordiano León, José Luis Ángel Ríos, Marco Antonio Manzano Ayala, Reyes Gabriel Granados Hernández, Cristóbal Gómez Millán, Eder Pineda Duarte, Ashley Nicolás Flores Pineda, Vicente Flores Álvarez, William Patiño Prudente, Erick Valenzuela Tavira, Javier Covarrubias Hernández, Jafet Pérez Martínez y Hugo Enrique Santos Vilchis.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *