• Se esperan recibir a cerca de 30 mil personas durante el primer fin de semana de reapertura.

• Entran gratis los menores de tres años y los adultos mayores con credencial del INAPAM.

Tras afinar los últimos detalles, el municipio de Monterrey se declara listo para reabrir las albercas públicas de los parques España, Aztlán y Tucán.

Durante esta semana más de 80 empleados de los parques trabajaron en el llenado de las albercas con el agua donada por el gimnasio “Sport City” y la Unidad Deportiva Churubusco.

Este sábado 24 de junio, en punto de las 10:00 horas, después de tres años se reabrirán las áreas acuáticas, para que las personas disfruten de las piscinas semi-olímpicas, toboganes y chapoteaderos.

Para tener una celebración a lo grande, el municipio de Monterrey conmemorará el aniversario 56 del Parque España a través de varias actividades como espectáculos infantiles, lucha libre y un macro pastel.

El horario de las instalaciones será de 10:00 a las 18:00 horas, de martes a domingo, y para beneficiar el bolsillo del ciudadano el costo de acceso se mantiene en los 15 pesos, además, entrarán gratis los menores de tres años y adultos mayores que presenten la credencial del INAPAM.

La autoridad municipal está preparada para recibir al menos 30 mil visitantes en los tres parques durante este fin de semana.

Se adjunta dirección de los parques acuáticos de la ciudad:
1. Parque Aztlán: Ave. Solidaridad y Esquistos, col, San Bernabé.
2. Parque Tucán: Avenida Comisión Tripartita esquina Uranio Valle de Infonavit 5° sector.
3. Parque España: Morones Prieto e Ignacio Salgado (el acceso es por la calle posterior Federico Gómez)

Cabe mencionar que las albercas olímpicas del parque Monterrey 400 y del Aztlán serán reabiertas una vez que reciban una rehabilitación integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *