Su éxito cruza las fronteras, y ahora logran una fusión que los hará cobrar mayor fuerza y de paso darle oportunidad a sus seguidores de todas las edades que los puedan ver en vivo en Estados Unidos.
Fue así como La Dinastía de Tuzantla realizara una serie de presentaciones en el vecino país, acompañado de Los Destructores de Memo Ocampo, donde tiene planeado realizarlo en tardeadas y con un show de monta de toros, según dieron conocer.
Con esto culminan otro éxito luego de lo bien que les fue por Texas y California donde fueron sould out, esto porque los consentidos de Austin Texas son muy aclamados por aquellas plazas, y es que cabe recordar que hace tiempo en esta ciudad se hizo oficial el 3 de julio como dí de la banda de Tierra Caliente.
“Agradecemos a nuestros paisanos que no nos olvidan y que cada que vamos, nos consienten mucho, como sucedió en Plaza Garibaldi en Houston Texas donde rápido agotaron las localidades y este fin de semana hicieron lo mismo en Pico Rivera California”, dijo Rodrigo Castelán Albarrán, voz del grupo.
Otra de las novedades que presentara los músicos originarios del estado de Michoacán es su nuevo álbum que lleva por nombre “Así es mi Tierra”, del que se desprenden los temas; “Está Lloviendo”, “La Tempranera”, “Infancia y Pobreza”, “Carita de Luna”, “Eres”, entre otros.
En el año de 1986 se fundó La Dinastía de Tuzantla, con ese estilo tenco banda que poco a poco cobro buena respuesta entre la regio para expandirse y luego cruzar la frontera, y llegar al vecino país del norte donde hay mucha gente que los sigue.
“Uno se debe a su público, trabajamos para ofrecerles un gran proyecto musical y que el día que te vean en alguna presentaciones en vivo, disfrutes y valgan la pena lo que pagan por ese ticket, tanto en México como Estados Unidos donde hay buena respuesta”, comentó el músico.
Actualmente el video “Ya para que”, logró muy buena respuesta a dos semanas de que fue subida a en las plataformas digitales; como ha pasado con los anteriores que suben a su canal oficial y que tiene muchas visitas y comentarios positivos.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *