La Mafia, la icónica agrupación que ha dejado huella con su estilo tejano, presenta la segunda parte de su exitoso álbum ganador del Grammy en 2020, “Live in México Vol. 2”, grabado totalmente en vivo en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey, Nuevo León a finales del 2018.
Esta producción incluye 11 éxitos que han trascendido a lo largo de sus 43 años de trayectoria como: “Yo me moriré”, “Dile”, “Pienso en ti” y más. Adicionalmente cuenta con la participación de la cantante española Shaila Dúrcal en los temas: “Se me olvidó otra vez” y “Qué haré yo” y la del del cantante y actor mexicano Yahir en el clásico “Estás tocando fuego”.
“Que haré yo” es el tema que encabeza este gran material y viene acompañado de la espectacular voz de Shaila Dúrcal con el acompañamiento del mariachi, creando una nueva versión de este hit del grupo tejano.
Con motivo del lanzamiento de este nuevo álbum, La Mafia brindó una rueda de prensa virtual a nivel nacional para platicar todos los detalles de esta nueva producción discográfica que hoy los llena de alegría.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *