Los Buitres de Culiacán siguen demostrando que la constancia y compromiso con su público es lo que los caracteriza, pues además de las diversas presentaciones que tuvieron el pasado mes de enero, se dieron un espacio para grabar el vídeo de su nuevo corte “Esa Mujer”, el cual lanzaron el día de hoy en punto de las 0:00 horas por medio de plataformas digitales.
Cabe destacar que este tema ya lo habían presentado a través de sus redes sociales en versión live, y tal fue su aceptación que a pocos días de compartirlo se convirtió en un éxito, por lo que no dudaron en hacer el video oficial.
La grabación se llevó a cabo en un pequeño restaurante de Mazatlán, en el que podemos ver al grupo cantando mientras una pareja conversa sobre una cuestión un tanto delicada, pues es un tema de despecho que aborda la confrontación sentimental de un hombre entre su pareja actual y su ex pareja.
No cabe duda que el vídeo será muy bien aceptado, pues a unas horas de su lanzamiento ya casi logra los 50k de visitas en YouTube, por lo que estamos seguros de que “Esa Mujer” se sumará a su lista de éxitos como fue el caso de “Amantes” con el cual cerraron el pasado 2021 y “Con Toda La Actitud” tema que grabaron junto a Simón León y el cual ya supera los 7 millones de visitas en dicha plataforma.
Con “Esa Mujer” Los Buitres de Culiacán Sinaloa reciben en grande el mes de febrero y estarán de promoción la próxima semana en La Ciudad de México para posteriormente presentarse En La Unión Americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *