Está a punto de estallar, lo que había iniciado como un sueño americano; esto con el lanzamiento recientemente de su nuevo sencillo que rápidamente se ha convertido en éxito por sus descargas digitales y las visitas que tiene en su canal de video.
La Firmeza Norteña acaba de presentar al mercado el sencillo ‘A Punto de Estallar’, un tema norteño de la autoría de Yoel Hernández, que sigue la línea norteña de la agrupación que naciera en el 2017, pero con el toque que los caracteriza del sax.
La historia de dicha canción es contada en el video donde dos amigos se gustan y a pesar de no haber iniciado una relación sentimental, están a punto de estallar; por ese gran amor que siente uno del otro y no podrán evitarlo cuando todos se enteren.
En lo que respecta este teman viene junto con una gira de presentaciones preparan en Estados Unidos, así que aprovecharan su estancia en los estados de Oklahoma, Colorado Illinois, Minesota, Winsconsin, Kansas, Atlanta y Texas para hacer la promoción.
“En un par de semanas iniciamos la gira en Estados Unidos, y se aprovechara para hacer la promoción en los estados que vamos visitando, ya tenemos muchas ganas de ir, incluso en las redes sociales la gente nos pregunta que cuando estaremos allá”, apuntó Rubén García, líder del grupo.
La Firmeza Norteña se encuentra compuesta actualmente por músicos de Aguascalientes, Zacatecas y Durango, y desde sus inicios hace cuatro años, han logrado cosechar una serie de éxitos, esto gracias a la aceptación que tiene su estilo norteño con sax.
Algunos de temas que han logrado hacer número uno, destacan ‘Tú y Nada es lo Mismo’, ‘Deja Vu’, y ‘El Juego’, que tan solo en la plataforma digital Sporty Fy los mantienen como favorito y les ha entregado algunos reconocimientos como sucedió con ‘Miedo’.
Tema que se colocó en la posición número uno; como la más descargada en menos tiempo en una plataforma digital, y lo mismo paso con varios sencillos más, y agradecen el apoyo haciendo cada vez mejor música para los amantes del género norteño.
“Para nosotros ir a tocar a nuestros paisanos que se encuentran allá trabajando es muy importante; agradecemos a nuestra compañía DLS Entertainment por todo lo ha hecho con nosotros, así como al Senado del estado de California y South Gate Ca por el reconocimiento que nos otorgó hace poco”, dijo Juan Carlos Alvarado.
La agrupación está integrada por Rubén Alejandro García Chávez, Juan Carlos Alvarado Almeida, Jesús Miguel Ángel Galeana Robledo, Omar Alejandro Zermeño Márquez, Juan Carlos Maciel Beltrán, Moisés Chávez Gómez y José Francisco Sánchez Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *