Retrasan trabajos hallazgos bajo tierra y pide a sus colabores redoblar esfuerzos durante el año.

 

Este domingo primero de enero el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza  Santos, recorrió por segundo día consecutivo las obras de bacheo que se realizan sobre la avenida Alfonso Reyes a la altura de la calle Martín Carrera en la colonia Regina.

 

El Munícipe transmitió en vivo la supervisión de las obras y constató que una máquina perfiladora encontró  bajo tierra una alcantarilla tapada con pavimento.

 

“Ahorita estamos trabajando precisamente en Alfonso Reyes y nos encontramos con alguna sorpresa de las que nos hemos encontrado en otras calles como pozos o alcantarillas de registro que fueron pavimentadas en otros años, que no fueron debidamente reparadas y son los problemas que no encontramos de repente, baches muy profundos que parecen por situaciones que se dieron en años pasados”, explicó.

 

Mencionó que este tipo de hallazgos trastocan los planes de trabajo ya que el objetivo es dejar obras bien hechas, por lo que deben hacerse adecuaciones en los proyectos trazados.

 

En el recorrido de este domingo, en el que estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Javier Sánchez Sánchez, también explicó cómo trabaja la maquinaria de última generación que se utiliza en estas obras, la cual inyecta el producto que se requiere de acuerdo a la norma que dicta el laboratorio, ya se está haciendo un bacheo profundo.

 

Tan sólo en la avenida Alfonso Reyes se reparan 50 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

 

En su mensaje en las redes sociales, de la Garza Santos dijo que acudió a revisar estos trabajos en este día para dar un mensaje a su equipo a fin de redoblar esfuerzos en el año que inicia y dar un mejor servicio a la comunidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *