La Administración Municipal de Pesquería a través del DIF festejó este miércoles a los adultos mayores con una posada “Celebrando la Navidad”.

Fue en el Auditorio Municipal donde decenas de personas de la tercera edad se reunieron y pasaron momentos agradables.

El evento estuvo encabezado por la Presidenta del DIF de Pesquería, Lic. Patricia Ramos de Lozano, quien invitó a los presentes a disfrutar de la posada y de las fiestas decembrinas.

“Lo más importante es lo que llevamos en el corazón, hay que limpiar todo aquello que nos impide llegar a la felicidad, hay que perdonar, olvidar rencores y tristezas e ir con el hermano con quien tengamos un conflicto para establecer la relación de amor, que el amor es el regalo más importante que podemos establecer en nuestro hogar y en nuestras mesas”, expresó.

“En nombre de mi esposo el Alcalde, Miguel Ángel Lozano, de mis hijos les deseamos una muy feliz navidad y los mejores deseos para el 2017 con mucha paz y amor para todas sus familias”, agregó.

Los adultos mayores –que acudieron de diferentes sectores de Pesquería-, bailaron, comieron tamales y participaron en la tradicional rifa de regalos.

Además la Presidenta del DIF, Lic. Patricia Ramos de Lozano recordó que uno de los compromisos que hizo junto a su esposo el Presidente Municipal de Pesquería, Miguel Ángel Lozano Munguía es que en los próximos meses se construya  el Centro del Adulto Mayor en la colonia de Valle de Santa María.

“Uno de los primeros propósitos que hicimos es sacar adelante este proyecto para nuestros adultos mayores que espero que sepan que los llevo en el corazón y con esa alegría vamos a sacar adelante ese centro antes de que concluya la administración vamos a hacer realidad el proyecto”, señaló.

En el festejo navideño estuvieron presentes los hijos del Presidente Municipal, Patricio y Mariana; además del Director del DIF, Manuel Ontiveros; la Directora de Desarrollo Social y Humano, Fernanda Campos; entre otros funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *