Cientos de fans se toman fotografías con sus cantantes favoritos y ayudan a “iluminar” la Navidad de niñas y niños de NL.

 

El carisma y popularidad de los integrantes de Magneto y Mercurio atrajeron a cientos de fans a la convivencia y toma de fotografías organizada por el DIF Nuevo León para recaudar juguetes para la campaña “Iluminemos Nuevo León”.

 

Visiblemente emocionadas por la presencia de Mauri, Alan, Alex y Elías, de Magneto, y Poncho, Rodrigo, Elías, Héctor y Dany, de Mercurio, las fans comenzaron a llegar desde temprana hora al Pabellón M.

Para formar parte de esta convivencia, las asistentes donaron un juguete con costo no menor a 300 pesos para ser entregado a niñas y niños de Nuevo León en situación de vulnerabilidad en esta Navidad.

 

La Presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, agradeció el apoyo de los integrantes de Magneto y Mercurio, quienes lograron reunir a cerca de 912 fans en la toma de fotografías.

 

Informó que los juguetes recaudados serán entregados en todo el Estado durante una gira que se realizará por los municipios de Nuevo León.

 

 

“Ellos (Magneto y Mercurio) decidieron generosamente venir, colaborar e iluminar Nuevo León, a sumarse a la causa de tiempo de ‘NaviDAR’ para llevar sonrisas a nuestros niños”, expresó.

 

“Todos estos juguetes destinaremos unos a Capullos, a nuestros centros de rehabilitación, a los centros de rehabilitación de los municipios y andaremos de gira por todo el Estado”.

 

Previo a la toma de fotografía en el Pabellón M, los integrantes de Magneto y Mercurio realizaron una visita a las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y al Centro Capullos.

 

En estos recorridos, los cantantes pudieron sensibilizarse sobre la labor que realiza el DIF Nuevo León en apoyo a las personas con discapacidad y a los niños en situación de maltrato y abandono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *