Controversial para algunos, pan con lo mismo para otros, una cinta más mexicana que llega al cine, son calificativos que le han dado a ‘Macho’, película que este fin de semana se estrena.
Protagonizada por Miguel Rodarte, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Renato López, bajo la dirección de Antonio Serrano y un guión de Sabina Berma, es un trabajo bien logrado de una comedia ligera mexicana, aun con algunos errores que pueda tener.
La historia que hace recordar al desaparecido Mauricio Garces –Modista de Señoras- , retrata la vida de ‘Evaristo Jiménez’ (Rodarte), uno de los diseñadores de mayor prestigio a nivel mundial, que hace crecer a todos que es gay, todo con el propósito de poder tener aventuras con las mujeres.
El imperio que creo durante años, se le puede venir abajo, porque se duda de su homosexualidad, por lo que tiene que hacerles creer a todos que si lo es, para ello tendrá que conseguirse un novio, lo que genera una serie de conflictos.
Entretenida, divertida, con actuaciones rescatables y otras no tanto, es lo que se puede ver en la cinta mexicana, donde la historia pudo haber sido más rescatable si se puede profundizar o situar un poco la piscología de los personajes.
Por su parte el protagonista define su producto como: “una comedia muy universal, es una comedia muy abierta. Es una comedia súper sexy”. Lo cual queda claro debido a los cuerpos que ahí se muestran dentro de la actuación de los personajes.
Por su parte Renato López (‘Sandro’) quien tiene aquí su primer oportunidad en la actuación, luego de trabajar en la conducción, se enfrenta a un gran reto, que a juzgar por los críticos y la buena dirección que pudo tener del creador del éxito ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, el personaje le quedo grande.
‘Macho’ llega a los cines de todo el país, y puede ser catalogada sexy, divertida y llegan de belleza y actuaciones especiales como Ana de la Reguera.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *